Anuncios

El Barcelona-Getafe también se disputará con un aforo reducido

Barcelona, 18 ago (EFE).- El Barcelona-Getafe, de la tercera jornada de Liga que se disputará el 29 de agosto a las 17.00 en el Camp Nou, volverá a contar con un aforo reducido de público, de la misma manera que ocurrió en la primera jornada ante la Real Sociedad.

El pasado domingo presenciaron el estreno oficial de los de Ronald Koeman 20.384 espectadores de un máximo permitido de 22.000 en el que fue el regreso de los aficionados azulgranas al Camp Nou tras prácticamente un año y medio sin poder asistir a los partidos de su equipo por culpa la pandemia.

Esta vez el Barcelona aún no ha anunciado cuál será el máximo aforo permitido, pero sí que ha informado que de momento tan solo podrán solicitar su entrada los socios abonados desde este miércoles hasta el lunes 23 a las 21 h y que cada solicitud podrá reunir un máximo de seis socios abonados con asiento en la misma zona del estadio.

En el caso de que haya más demanda que entradas disponibles se realizará un sorteo. Ante la Real Sociedad no fue necesario porque tan solo 15.280 abonados solicitaron entrada. Así, las restantes se pusieron a disposición de los socios sin abono y del público en general.

(c) Agencia EFE