Gerard Piqué señala al culpable de la salida de Lionel Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dolor, bronca, impotencia y hasta temor por lo que viene. Podríamos decir que estos son los sentimientos a gran escala que se vivieron en Barcelona. Las horas pasaban y si bien el golpe ya está asumido, la herida por la marcha de Messi tardará mucho tiempo en cerrarse. Llega la hora de encontrar a los responsables de una situación más que evitable y donde Gerard Piqué, no tiene dudas en que las cosas se hicieron de la peor forma posible.

El capitán atendió a los medios tras el Trofeo Joan Gamper donde Barcelona venció por 3-0 a la Juventus de Cristiano previo al inicio de LaLiga. Con el tema de Messi como único punto de conversación, el ya ex compañero de La Pulga se refirió a lo que se les viene sin el rosarino en el Camp Nou.

"Es un golpe anímico, sobre todo para los que hemos compartido mucho tiempo con él. Sabemos que nos hace mal y a él también. Y futbolístico, es obvio. Estás hablando del mejor jugador de todos los tiempos", empezaba el defensor sobre sus primera valoraciones de la marcha de Lionel.

El culpable según Pique

El reto de sobreponerse un golpe inesperado: "Sabemos que sin Leo perdemos una pieza muy importante. Es el mejor jugador de la historia. A nivel de talento no seremos tan talentosos pero el equipo ha de crecer en otros aspectos. Hay jugadores que tiene que asumir más galones y otros roles. Al final estamos obligados a competir e intentar ganar".

A la hora de ser consultado sobre quien había sido el causante de la situación que se vive ahora mismo en Barcelona, el defensor no dudó en apuntar contra el ex presidente Josep María Bartomeu: "La gestión de los últimos años no ha sido la mejor, eso nos penaliza. Pero la historia demuestra que nos levantaremos".

(VIDEO) Messi se despide entre lágrimas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.