Barcelona ya festeja la llegada de un Xavi Hernández de quien así se han despedido desde Al-Sadd

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Despues de cuatro temporadas, 97 partidos y siete títulos como DT, Xavi Hernández termina su etapa como técnico del Al-Sadd de Qatar. El de Terrassa pondrá rumbo a Barcelona en las próximas horas para cerrar su llegada al equipo de sus amores y desde Oriente Medio han querido agradecerle sus servicios.

“La administración del Al-Sadd ha acordado el traslado de Xavi a Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito”, empieza su comunicado en redes sociales.

Aseguran que no pusieron ninguna traba a la operación con el equipo Culé: “Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento en concreto, por la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad, y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino”.

La famosa cláusula, al descubierto

“Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y nuestra relación continuará”, termina el comunicado del Al-Sadd para despedir a su ya ex entrenador y confirma la llegada de este al equipo de la ciudad condal. Tras cuatro años de experiencia en Oriente Medio, el ex capitán del super Barcelona de Guardiola asume el reto de levantar a un club sumergido en una crisis deportiva.

Igualmente a modo de aclarar los rumores que hablaban de hasta 10 millones de euros como compensación por parte del Barcelona al Al-Sadd, sus dirigentes han querido asegurar que la operación se ha cerrado no por un acuerdo entre las partes sino por una indemnización que supone un nuevo gasto de la junta de Joan Laporta en entrenadores. Humo blanco en el Camp Nou.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.