Barcelona estrena la sexta camiseta de la temporada

·1  min de lectura

Barcelona se jugará este fin de semana la última posibilidad para clasificar a la Copa Libertadores del 2022 cuando visite a Macará; sin embargo, el 'Ídolo' inspirado en las épocas comerciales del año anunció la sexta camiseta de esta temporada.

+ Barcelona estrena la sexta camiseta de la temporada

+ Este es el plan de Barcelona SC para terminar con su millonaria deuda

+ Renato Paiva publicó las amenazas que recibió de los hinchas de Emelec

La nueva camiseta del 'Ídolo' está inspirada en el mundo digital y su objetivo es mostrar al equipo amarillo como una marca relacionada de cerca al ámbito tecnologico y también fomentar la cultura del Cyber Monday en el país.

Con la leyenda 'Gigante Digital' Barcelona espera un nuevo éxito en ventas, después de que este año se anunciaran hasta 5 prendas previamente, 3 a comienzos de temporada, 1 por el aniversario del equipo y otra por las fiestas de Guayaquil.

Esta nueva prenda del 'Ídolo' se encuentra disponible y solo se podrá adquirir en las tienda digitales de la marca ecuatoriana que viste a Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.