No va para Barcelona: Este es el nuevo equipo de José Fajardo

·1  min de lectura

El delantero panameño José Fajardo dejó 9 de Cotubre después de una gran temporada en este 2021 y pese a los grandes rumores de un fichaje por Barcelona o Independiente del Valle, el 9 continuará su carrera en el Cusco FC del fútbol de Perú.

+ (OFICIAL) Gonzalo Plata regresa a la convocatoria del Real Valladolid

+ Pervis Estupiñán titular en la victoria del Villarreal

+ Emelec trabaja en la compra de este jugador

José Fajardo fue uno de los mejores delanteros de la LigaPro en este 2021, el delantero panameño cumplió un rol protagónico para que el 'Súper 9' alcance importantes victorias y clasifique a la próxima Copa Sudamericana.

El 9 había confirmado durante la semana su salida del equipo patriota; no obstante, y pese a los importantes rumores que lo acercaban a Barcelona, el jugador ha decido llevar sus goles a Perú y continuar su carrera en el Cusco FC.

Por otro lado, Barcelona sigue sin confirmar un fichaje para la temporada 2022 y ahora con la salida de Fajardo deberá buscar un 9 en el medio local o internacional para reforzar su ataque de cara al próximo curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.