Barcelona entregó un parte médico parcial sobre las dolencias de Piqué

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona y Athletic Club empataron 1-1, en el estadio San Mamés, en juego válido por la segunda fecha de la Liga española. Iñigo Martínez anotó por los vascos y Memphis Depay decretó la igualdad para los catalanes. Sin embargo, otra de las noticias del encuentro fue la lesión de Gerard Piqué.

Al minuto 31, el defensa central tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que presentó dolencias en una de sus extremidades, por eso tuvo que ser sustituido y en su lugar ingresó el joven uruguayo Ronald Araujo, quien a lo largo del partido tuvo intervenciones importantes para evitar más goles en contra de los Culés.

Por eso, tras el final de los 90 minutos, desde el cuerpo médico del Barca informaron sobre lo que presentó el futbolista a lo largo del tiempo en el que estuvo jugando en la cancha de la Catedral: "tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias”, indicó el informe.

Fue un entretenido duelo el que se disputó en Bilbao. Hubo acciones de gol de lado y lado. Los aficionados al histórico escenario deportivo se deleitaron con buenas jugadas por parte de Memphis, el reciente refuerzo de Barcelona, quien ha respondido con total mérito a las expectativas que habían puestas en él.

De hecho, el futbolista neerlandés fue el director de la orquesta este sábado, de sus pies salieron las mejores acciones de gol para los catalanes, ya que ponía a sus compañeros de cara a gol y también se aproximó. No obstante, al 75’ se despachó con un potente remate de pierna zurda para poner lo que fue el marcador final 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.