Barcelona enfrentará a City Torque en la primera fase de la Libertadores 2022

·1  min de lectura

El sorteo en el Centro de Convenciones Conmebol determinó que Barcelona se medirá ante Montevideo City Torque en la fase 1 de la Copa Libertadores 2022.

La ida se jugará en la capital uruguaya, mientras que la vuelta se disputará en Guayaquil. La primera fase comienza el 8 de febrero y finaliza el 17 del mismo mes.

En caso de que el cuadro canario gane su serie, deberá enfrentar a Universitario de Perú en la etapa siguiente.

En principio, el elenco ecuatoriano es claro favorito, aunque deberá demostrar tal superioridad en la cancha. En la última edición del certamen fue una de las gratas revelaciones, llegando hasta las semifinales donde cayó ante Flamengo.

Cabe recordar que hay tres fases previas de eliminación directa; participan 19 equipos, pero solo cuatro clasificarán a la de grupos.

La Fase 2 arranca el 22 de febrero y la última fase previa empieza el 8 de marzo. En la semana del 6 de abril comienza la zona de grupos, que serán sorteados el 23 de marzo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.