Barcelona le encontró salida a Pjanic: aseguran que será nuevo jugador de Besiktas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Barcelona todavía siguen con los teléfonos abiertos, dispuestos a escuchar ofertas por jugadores. Es que dentro del club catalán esperan poder darle salida a dos futbolistas: Alex Collado y Miralem Pjanic. El caso del bosnio es el que más urge debido a su salario y la buena noticia para el club es que pretendientes no le faltaron. De hecho, según aseguran en Turquía, tendría todo arreglado para unirse a Besiktas.

Pjanic tiene bastante actividad durante esta Fecha FIFA. El miércoles fue titular en el empate de su selección, Bosnia, ante la última campeona del mundo, Francia. Seguramente descanse en el amistoso ante Kuwait y, luego, vuelva a ser titular para el duelo ante Kazajistán por las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Mientras está pendiente de la selección de su país, Miralem Pjanic está en conversaciones constantes con Barcelona para lo que es su futuro en el club. Los catalanes no lograron encontrarle salida en las ligas más importantes de Europa (cerró el mercado el pasado 31 de agosto), pero parece que sí pudieron hacerlo en otro mercado.

En este sentido, según asegura el portal turco A Spor, Besiktas ya tendría todo acordado con Barcelona para unirse en calidad de cedido por una temporada. Incluso, aseguran que el bosnio llegaría esta misma noche para firmar su contrato en Estambul. La urgencia de que todo se arregle rápido es que el club turco tiene tiempo hasta esta medianoche para presentar su lista de buena fe para la Champions League donde integra el Grupo C con Borussia Dortmund, Ajax y Sporting de Lisboa.

Pjanic al Besiktas
Según A Spor, Pjanic se unirá al Besiktas (Twitter @aspor)

Si se asegura la salida de Pjanic, el Barça se desprende de uno de los contratos más caros que tenía en el plantel. A su vez, el técnico Ronald Koeman no tenía en sus planes al bosnio, por lo que con esta operación, el club catalán aliviana aún más su economía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.