Barcelona despidió a Koeman y las redes sociales estallaron con increíbles memes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cargo de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona venía con fecha de vencimiento por los malos resultados de las últimas semanas. Este miércoles se consumó su salida del club con la derrota ante Rayo Vallecano, que dejó al club catalán en la novena posición de La Liga.

Los relación entre el neerlandés y los aficionados del Barça llevaba meses quebrada y es por eso que pedían su renuncia partido tras partido. Finalmente, su salida se consumó y las reacciones fueron entre alivio y festejo ante el comienzo de un nuevo ciclo.

Los memes más crueles apuntaron a Koeman abriéndose una cuenta de LinkedIn para buscar su nuevo trabajo, pero al astro de Países Bajos no le faltarán ofertas para continuar su carrera. Los más optimistas festejaron el arranque de la nueva era, con nuevo entrenador.

Los creativos de las redes hicieron chistes con el alivio de los jugadores relegador por Koeman, que tendrán ahora una nueva oportunidad. En Argentina, el foco pasó por la posibilidad de que Marcelo Gallardo asuma como DT del Barça. Aunque la chance siempre fue lejana, el chiste fue muy recurrente.

Los mejores memes de la salida de Koeman

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.