Al Barcelona le cuesta sin Messi pero se llevó un punto de Bilbao contra el Athletic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona se sigue adaptando a la era post Messi y por ahora le cuesta a nivel juego y dominación de los partidos. Primero ante la Real Sociedad tuvo dificultades sobre el final del partido pero pudo ganar 4 a 2 en el Camp Nou que tuvo por primera vez la presencia del público desde que comenzó la pandemia.

Esta fecha enfrentaron al Athletic Club de Bilbao en el mítico y modernizado San Mamés, uno de los escenarios favoritos de Messi durante toda su carrera como jugador del Barcelona. Y sin su presencia, el equipo dirigido por Ronald Koeman se llevó un punto gracias a lo generado por Memphis Depay.

 

El flamante refuerzo del Barcelona, que se asomaba como un gran compañero de Messi en la delantera pero que terminó siendo su reemplazo posicional, fue el autor del gol que le dio el empate al equipo visitante luego de ir perdiendo desde el principio del segundo tiempo con el tanto de Íñigo Martínez para el Bilbao.

El Barcelona jugó mejor que el equipo local, pero aún así no demuestra todavía esa superioridad que tuvo hacia los rivales de la liga española que tenía en las épocas de Leo Messi, aunque con 4 puntos sobre 6 posibles en esta convulsionada nueva etapa, los resultados vienen siendo positivos. Sobre el final fue expulsado Eric García por un patadón a Nico Williams en las puertas del área.

 

+ Formaciones iniciales

Athletic: Aguirrezabala; Mikel Balenziaga, Íñigo Martínez, Dani Vivian, Lekue, Iker Miniain, Unai Vencedor, Dani García, Alex Berenguer; Sancer e Iñaki Williams.

Barcelona: Neto; Jordi Alba, Gerard Piqué, Eric García, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Martin Braitwaite, Memphis Depay y Antoine Griezmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.