Barcelona confirma su cronograma para el partido contra Flamengo por las semifinales de la Libertadores

·1  min de lectura

Barcelona jugará este miércoles, 22 de septiembre de 2021, la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo en Brasil. El 'Ídolo' confirmó en sus redes sociales cuál será el cronograma del equipo para el viaje y posterior encuentro en tierras cariocas. 

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

+ ¡Ya tuvo minutos! Moisés Caicedo debuta en el fútbol de Bélgica

+ Orense y Guayaquil City protagonizan otra 'final' por el descenso

Después vencer a Deportivo Cuenca en el inicio de la fecha 7 de la LigaPro, Barcelona ya volvió a los entrenamientos para preparar su partido de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. El equipo ecuatoriano viajaría a Brasil el próximo lunes. 

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

 

El 'Ídolo' vuelve a una semifinal de Copa Libertadores después de 3 años y esta vez quiere conseguir el pase a la tan ansiada final. Barcelona entrenará la mañana del lunes, día que viaja Brasil, y también el día martes, 1 antes del encuentro contra Flamengo, para llegar con las mejores sensaciones. 

Esta es una oportunidad única para Barcelona, puesto que, a diferencia de 2017 cuando cerró la llave contra Gremio en Brasil, en esta ocasión el 'Ídolo' tendrá la oportunidad de alcanzar su tercera final continental ante su gente en el estadio Monumental. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.