Barcelona confirmó su cronograma para buscar la remontada ante Flamengo

·1  min de lectura

Barcelona no tendrá actividad este fin de semana correspondiente a sus encuentros de LigaPro, puesto que, el 'Ídolo' descansará para centrar sus fuerzas en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fabián Bustos tendrán varias sesiones de entrenamiento antes de volver a medir fuerzas contra el 'Mengao'.

+ (OFICIAL) LigaPro tiene su primer ascendido para 2022

+ ¿Al nivel de Liga de Quito? Este sería el nuevo equipo de Pablo Repetto

+ "Sería más fácil que consigan recursos y nos paguen", Miguel Ángel Loor a GolTV

El 'Ídolo' deberá buscar una verdadera hazaña ante Flamengo en la Copa Libertadores, puesto que, en la ida cayó 2x0 en el Estadio Maracaná y tendrá que remontar la serie en El Monumental para alcanzar una nueva final continental. Barcelona no tendrá actividad por LigaPro y confirmó que entenará 5 días seguidos desde este viernes, 24 de septiembre de 2021.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

A diferencia del partidop de ida, donde Barcelona tuvo que jugar su partido ante Deportivo Cuenca y luego viajar a Brasil, a la vuelta llega con un largo descanso y con todos sus jugadores en un estado optimo de juego, por lo cual, es muy poco probable que se observe a un equipo cansado como si se lo vio en ciertos tramos del partido en el Maracaná.

Por otro lado, el partido de vuelta en el Estadio Monumental contará con la presencia de público, por lo cual, varios aficionados han compartido fotos de sus entradas con mensajes de apoyo para que el 'Ídolo' remonte la serie contra Flamengo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.