Barcelona, más cerca que nunca de cerrar tres importantes renovaciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras el caso Ousmane Dembelé sigue poniendo nervioso a más de uno en Cataluña, desde la ciudad condal reportan que Joan Laporta y su equipo empieza a conseguir el objetivo de renovar a quienes son considerados como las joyas más importantes del club. Barcelona no quiere nuevos casos como el de Ilaix Moriba y apostará por el amor a los colores para evitar que quienes se formaron en La Masia tengan que irse por la puerta de atrás.

No habrá dinero por varios años en Barcelona, por lo que cuidar a los chicos de la casa es la estrategia escogida para ir formando el plantel que pueda devolver a la entidad a sus tiempos más gloriosos. En el Camp Nou aceleran los procesos para cerrar tres renovaciones que supongan el final de esa amenaza a una fuga de talentos.

Renovados y blindados

Sport afirma que Pedri se sumará a las prolongaciones en los contratos de Gavi y Ansu Fati. Si bien este último todavía espera por las reuniones entre Barcelona y su agente Jorge Mendes, la voluntad del nuevo 10 del Barcelona pasa por quedarse en casa y poner el hombro en uno de los momentos más críticos de la institución.

En cuanto al volante, aseguran que firmará hasta el año 2026, con una cláusula de recisión de 400 millones de euros que evite que ligas como la Premie se acerquen al Camp Nou y donde el canario vería un importante aumento en su sueldo. Pedri es considerado el futuro de un medio campo donde se espera que comparta los mandos del equipo junto a Frenkie de Jong a lo largo de la próxima década.

Por último, Sport también asegura que Gavi y Barcelona están más cerca que nunca de cerrar un acuerdo para que el canterano que la rompiese en la Nations League cuente con ficha del primer equipo y sea considerado profesional a sus 17 años. Como en los casos de Pedri y Ansu Fati, se espera que firme hasta 2026.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.