Barcelona no puede con Católica y sigue sin asegurar su boleto a la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Barcelona desaprovechó una gran oportunidad para sentenciar su boleto a la Copa Libertadores 2022 después de empatar con Universidad Católica en el Monumental. EL 'Ídolo' tiene que sumar obligatoriamente en la última fecha contra Macará

+ (VIDEO) Jordy Caicedo sigue imparable en la liga de Bulgaria

+ (VIDEO) Ángel Mena confiesa que sí volvería a Emelec

+ Gonzalo Plata fue titular en la derrota del Real Valladolid

Barcelona y Universidad Católica también se jugaban su "final" para entrar a la Copa Libertadores del 2022. El 'Ídolo' tuvo una gran primera parte apoyado en jugadores como Díaz, Mastriani y Piñatares. El equipo amarillo abrió el marcador al 18'.

Foto: API
Foto: API

El 'Ídolo' dominó los primeros 45 minutos y tuvo más posibilidades para abrir el marcador en los pies de Emanuel Martínez que mandó fuera una pelota después de una gran jugada colectiva del 'Ídolo'.

Foto: API
Foto: API

Universidad Católica se recuperó en el segundo tiempo y dominó a Barcelona durante los primeros 25 minutos. La 'Chatoleí' empató al 70' con tanto de Alzugaray, que se marchó lesionado después de anotar el gol del empate.

Foto: API
Foto: API

Con el 1x1 a Universidad Católica le alcanza con un empate en la última fecha para estar en la próxima Copa Libertadores, mientras que Barcelona tendrá que no perder contra Macará para meterse a la fase previa del torneo continental como Ecuador 4.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.