Barcelona: cambios importantes en el reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona se encuentra en Alemania para seguir con una pretemporada cargada de buenos resultados y grandes actuaciones por parte de los canteranos. Mientras espera por el regreso de los internacionales, el club ya ha sido notificado sobre los cambios que se vienen en el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la ciudad condal.

Recordemos que Juventus de Turín ha sido invitada por Barcelona para disputar una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, competición que cierra la pretemporada de los Culés y que este año contaba con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el ELA, enfermedad sufrida por Juan Carlos Unzué (ex segundo entrenador de Luis Enrique). En plenos preparativos para el choque del día 8 de agosto, el Gobierno de Cataluña ha marcado las condiciones para que el encuentro puede disputarse.

 

Y es que Mundo Deportivo confirmaba que el reencuentro entre Messi y CR7 no podrá realizarse en el Camp Nou producto de la delicada situación sanitaria que vive la región gracias a la variante Delta del coronavirus. Si bien se esperaba contar con solo el 20% del público en la tribunas, las medidas de la Generalitat pueden hasta cancelar el evento. Barcelona espera poder realizar este en el estadio del segundo equipo. 

¿Qué pasa con LaLiga?

Fue justamente Mundo Deportivo quien también confirmó que a falta de solo 15 días para que una nueva edición del campeonato de primera división en España eche a rodar, los clubes no han sido notificados por LaLiga en cuanto a la cantidad del público que podrán admitir en sus tribunas. La quinta ola avanza por toda España poniendo en jaque los deseos de Tebas para el comienzo del torneo.

La falta de noticias por parte de LaLiga ha hecho que las campañas para abonarse a todos los estadios de la península se hayan visto de momento interrumpidos. Tras 15 meses donde las economías han echado más que nunca en falta la presencia de los hinchas, el máximo ente del fútbol profesional en España no termina de asegurar que los fans volverán a los terrenos de juego. ¿Se viene otra Liga sin público?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.