Barcelona, caliente: los hinchas atacaron el auto de Ronald Koeman después de la derrota en el clásico ante Real Madrid

Korman, dentro de su auto, rodeado de un cnetenar de fanáticos de Barcelona enardecidos
Korman, dentro de su auto, rodeado de un cnetenar de fanáticos de Barcelona enardecidos

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue víctima de insultos y de golpes a su automóvil cuando abandonaba el Camp Nou, por parte de unas decenas de enfurecidos fanáticos del conjunto blaugrana.

“Fuera hijo de ....”, le gritaron al neerlandés, mientras se alejaba del estadio en su automóvil. Esa fue la manera en la que los hinchas mostraron su inconformismo tras la derrota en el Clásico contra el Real Madrid (1-2).

Koeman, sin cordón de seguridad, se vio obligado a pasar con su vehículo entre un centenar de fanáticos., que lo esperaban a la salida del Camp Nou. Agentes de la Policía custodiaron que nadie ingresara al estacionamiento, pero no hicieron nada para evitar lo que ocurrió afuera una vez que el auto del entrenador traspasó el portón del club.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de “fuera, fuera”.

Después de perder el Clásico y acumular ya cinco duelos sin ganarle al eterno rival, el Barça de Koeman quedó en el noveno puesto de las posiciones de LaLiga, a seis puntos del líder Real Sociedad.

El video del ingrato momento fue difundido en las redes sociales por el usuario @Universo_1899 y se viralizó de inmediato. La gran mayoría de los comentarios en las redes cuestionaron la violencia como método de crítica. De todas maneras, el hashtag #KoemanOUT, en reclamo por la salida del entrenador neerlandés, se convirtió en tendencia.

El próximo compromiso de Barcelona será como visitante ante Rayo Vallecano este miércoles y luego recibirá a Alavés el fin de semana, justo antes de medirse ante Dinamo de Kiev por la Champions League, este último con mínimo margen de error luego de haber empezado el torneo continental con dos derrotas.

VIDEO: El poder de las gigantes tecnológicas más influyentes del mundo