Barcelona: se cae un candidato para reemplazar a Ronald Koeman

·1  min de lectura

Todo Barcelona espera por el choque ante Granada del próximo lunes para saber hasta que punto empieza a complicarse o no el futuro de Ronald Koeman como DT de los Culés. El neerlandés ha sido nuevamente ratificado por la junta a la espera de lo que pase en los próximos dos partidos que tendrá que afrontar el equipo en LaLiga. Un candidato a sustituirle se cae.

No existen muchos nombres ahora mismo que seduzcan a la junta si es que el primer equipo se queda sin líder. Los entrenadores de élite van cada vez más a la Premier y nadie puede negar que Barcelona está ahora mismo fuera de esta. Además, las tendencias hacía un fútbol cada vez más directo y menos cercano al que se profesa históricamente en el Camp Nou, recortan en buena parte la lista de candidatos.

 

Desde España aseguraban que si existía uno hasta hace unas horas. Joan Laporta buscará por todos los medios que Barcelona juegue con ese 4-3-3 de sus mejores épocas y que la cantera sea protagonista. En tiempos donde no abunda el dinero, serán los jóvenes quienes refuercen al equipo en los próximos mercados.

“Jamás tomaría su lugar”

Jordy Cruyff, hijo del gran Johan y recientemente contratado por el club como nuevo asesor de Laporta era el tapado de la prensa a la hora de buscar un potencial reemplazante para Koeman. Algo que no será posible no solo por las informaciones de medios como MARCA o Sport, sino que ya fue descartado por el propio neerlandés días atrás.

“Ni en mi cabeza ni en la de nadie está la idea de sustituir a Koeman. Si ese hubiera sido mi camino, antes ya habría aceptado entrenar en España cuando he tenido la oportunidad en los últimos años. Ni se me ha insinuado esta posibilidad ni entra en mis planes. Conozco a Ronald desde hace casi 30 años y él ya sabe que conmigo tiene una persona para ayudar”, declaraba en su llegada al Camp Nou.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.