Barcelona busca su primera victoria en la altura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 31 de julio de 2021 Barcelona enfrentará a Técnico Universitario por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ídolo' busca su primera victoria en la altura en esta temporada, puesto que, no ha podido sumar de 3 cuando jugó por encima del nivel del mar. 

+ Paúl Vélez ya no continuará como entrenador en Delfín

+ David Hurtado podrá competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

+ "Quisiera retirarme en Emelec, ese es un sueño de mi carrera", afirma Christian Noboa 

Barcelona llega al partido contra Técnico Universitario después de vencer 2-0 a Manta en el primer encuentro de la segunda etapa. El 'Ídolo' busca llegar a la final para enfrentarse al Club Sport Emelec que consiguió su cupo en la primera fase del torneo. 

El partido entre Barcelona y Técnico Universitario comenzará a las 19H00 de este sábado, 31 de julio de 2021, ambos equipos necesitan los 3 puntos para no comprometer los objetivos de la temporada. 

Foto: @LigaProEc
Foto: @LigaProEc

0 victorias en la altura en este 2021. 

Cuando Barcelona jugó por encima del nivel del mar en este 2021 no consiguió ganar; sin embargo, solo se reporta 2 derrotas, 1-0 vs Deportivo Cuenca y 2-0 vs Universidad Católica. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.