Barcelona en busca de un delantero: las opciones en negociación en el último día de mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el último día del mercado, Barcelona busca cerrar su último fichaje. La posición de delantero es la que Ronald Koeman más quiere reforzar y por eso la directiva se mueve a contrarreloj en busca de satisfacer la pretensión de su entrenador. Sin embargo, las opciones no son muchas y se vuelve todavía más complicado con este cierre de mercado. Aquí te contamos cuáles son.

Las últimas horas han sido más que vertiginosas para la directiva del Barça, en busca de un último fichaje. Hubo un último intento por contratar a Joao Félix, futbolista portugués que, si bien no es un centrodelantero (el puesto que más quiere reforzar Koeman), si es un jugador que gusta y por el cual ofrecieron una oferta de préstamo que Atlético de Madrid rechazó.

 

Las opciones de centrodelantero del Barcelona

Luego de completarse la venta de Rey Manaj al Spezia de la Serie A, Koeman se ha quedado sin un centrodelantero y esto provoca los llamados desesperado de los directivos culés con tal de reforzar el plantel. Sin embargo, las opciones de mercado no son muchas y la economía del Barcelona sigue en números rojos, pese a algunos préstamos y algunas ventas que ha logrado concretar.

Una de las opciones que más trascendió es la de Edinson Cavani. Según Mundo Deportivo, el delantero del Manchester United habría sido ofrecido, pero la posibilidad de que llegue es casi imposible, ya que el club inglés debería afrontar parte del salario del jugador, a la vez que Barcelona debería pagar incluso por su cesión. Otro nombre que sondeó Barcelona, según informa el diario The Daily Telegraph, fue Dani Olmo, aunque su idea es permanecer en RB Leipzig.

Dani Olmo, Selección de España
Dani Olmo, de buen rendimiento con la Selección de España (Getty)

Y, por último, aparece una opción más viable que informa el diario AS, y que puede ser una verdadera sorpresa para todos: Cédric Bakambú. El ex Villarreal está en China, pero su contrato con Beijing Sinobo Guoan vence en diciembre y podría llegar a un precio bastante más barato que otras opciones. ¿Se dará?

Cédric Bakambú
Cédric Bakambú, el tapado que puede llegar a Barcelona (Getty)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.