Barcelona, Boca Juniors y Napoli recuerdan a Maradona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Diego Armando Maradona nació un 30 de octubre de 1960, es decir, estaría cumpliendo 61 años de edad y los clubes donde jugó lo recordaron con distintos mensajes.

A lo largo de su carrera profesional "El Diego" militó en seis clubes, su debut fue en 1976 con el Argentinos Juniors, después pasó a Boca Juniors y construyó su carrera por Europa con el Barcelona, Napoli y Sevilla. Regresó al futbol argentino con el Newell's y se despidió de las canchas en una segunda etapa con los "Xeneizes".

Así que este 30 de octubre, en el natalicio de Maradona clubes como Boca Juniors, Barcelona y Napoli lo recordaron con emotivos mensajes.

"En nuestro recuerdo, Diego", compartió el club blaugrana.

"Solo muere quien es olvidado y para nosotros serás inmortal", publicó el equipo napolitano.

"Hoy juega Boca", fue el tweet de Boca Juniors junto a un video con la imagen de Maradona portando el uniforme del club.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) también le dedicó un video al que fue el '10' albiceleste, "¡Feliz cumple, Diego! Nunca, nunca te vamos a olvidar".

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.