Barcelona apuesta por el futuro: "Las renovaciones de Pedri y Ansu Fati van por buen camino"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son muchos los rumores sobre el futuro de FC Barcelona. Ante la situación crítica que atraviesa el club, se espera que se tomen decisiones en los próximos mercados. Si bien se espera que el club invierta en fichajes para volver a competir en lo más alto, la dirigencia azulgrana también muestra confianza a los talentos juveniles y ya trabaja en las renovaciones de Pedri y Ansu Fati.

FC Barcelona atraviesa una etapa de recambio en la que los resultados no están siendo satisfactorios para la hinchada. Sin embargo, lo que se puede rescatar del momento que atraviesa el club azulgrana es la personalidad y talento que muestran algunos de sus jugadores más jóvenes, siendo muchos formados en La Masía.

Los chicos que mayor calidad han mostrado son, por lejos, Pedri y Ansu Fati. El volante formado en Las Palmas y el heredero de la 10 de Lionel Messi son de los jugadores españoles de mayor proyección en la actualidad. Barcelona los ve como una gran apuesta a futuro y busca renovar sus contratos.

Pedri y Ansu serán renovados

El CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter tuvo su comparecencia sobre Due Diligence y habló de los planes con los jóvenes talento de la entidad catalana. El dirigente confirmó que las renovaciones de las joyas del equipo ya están en marcha. "La renovación de Pedri González y Ansu Fati va por muy buen camino".

Ansu Fati
Fuente: Getty

Reverter confirmó que la salida de Messi les permite trabajar con tranquilidad en estos contratos. "La última salida de un jugador importante nos genera un Fair Play positivo de más de 20 millones por lo que el Barça puede renovar jugadores y podría fichar si lo considera. Pero el trabajo no ha acabado y hay que seguir bajando la masa salarial".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.