Barcelona anuncia que Dani Alves da positivo de COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El brasileño Dani Alves durante su presentación en la segunda etapa como jugador del FC Barcelona, en el Estadio Camp Nou, Barcelona, España
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

27 dic (Reuters) - El lateral brasileño Dani Alves dio positivo de coronavirus, dijo el lunes el Barcelona, por lo que no podrá participar en el reinicio de las prácticas del equipo tras el parate navideño y se perderá al menos el primer partido del 2022.

"Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", dijo el club en un comunicado.

El brasileño, de 38 años, volvió a entrenar con el Barcelona semanas atrás, en su segundo paso por el club, y estaba habilitado para jugar con el inicio del año. El primer partido del elenco culé en 2022 será el 2 de enero ante el Real Mallorca.

Alves jugó en el Barça entre 2008 y 2016, en una etapa cargada de trofeos en la que ganó seis títulos de LaLiga, tres Ligas de Campeones y tres Mundiales de Clubes, entre otros trofeos.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.