Barcelona quiere afirmarse de visita a Granada

·1  min de lectura

Barcelona rinde otro exámen en una irregular temporada en búsqueda de la regularidad, esta vez en la visita del estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentar a Granada por la jornada 20 de LaLiga .

El Blaugrana viene de vencer 1-0 a Mallorca en la pasada fecha y en la semana tuvo una sufrida clasificación contra Deportivo Linares por Copa del Rey, que llevó más dudas al nivel de juego que presenta el equipo en la presente campaña.

Memphis Depay y Ousmane Dembélé serán las principales referencias de ataque para el conjunto de Xavi, que cuenta con 31 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones y espera escalar para buscar sus opciones de clasificar a la próxima Champions League, ya lejos del líder Real Madrid.

Granada tiene el antecedente positivo de 2021 en LaLiga frente a Barcelona, al vencerlo por 2-1 en el primer semestre y el 1-1 conseguido en el Camp Nou. El venezolano Darwin Machís es una de las esperanzas de juego para el conjunto de Robert Moreno.

Alineaciones probables

Granada: Maximiano, Quini, Duarte, Torrente, Carlos Neva, Puertas, Luis Milla, Gonalons, Machís, Luis Suárez, Jorge Molina.

Barcelona Ter Stegen, Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba, Busquets, Nico, Gavi, Dembélé, Depay, Jutglà.

Disfruta este partido en exclusiva por DIRECTV Sports (610/1610HD) y en DIRECTV GO. A las 14.30 hs. en ARG/CHI/URU; a las 12.30 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.