Barcelona podría tener a 2 estrellas mundiales para la Noche Amarilla 2022

·1  min de lectura

La Noche Amarilla de 2022 se está planeando como una gran fiesta por parte de Barcelona y de su directiva. Como es tradición el 'Ídolo' contará con una estrella mundial invitada para el encuentro amistoso; sin embargo, en esta ocasión serían 2 los 'fenómenos' en llegar a Guayaquil.

+ Orgullo ecuatoriano: Richard Carapaz reconocido como el mejor ciclista de 2021 en INEOS

+ 9 de Octubre renueva a uno de sus elementos más importantes para 2022

+ "Yo no sería técnico de ninguna selección en los próximos 10 años", afirma Renato Paiva

En el transcurso de este viernes 17 de diciembre de 2021 desde el interior de Barcelona se filtró que las posibles estrellas para jugar la Noche Amarilla 2022 serían Francesco Totti, campeón del mundo con Italia en 2006 y Carles Puyol, campeón del mundo con España en 2010.

Por otro lado, también se ha hablado que otra figura invitada para la Noche Amarilla 2022 sería Carlos Tevez, quien hace muy poco brillaba en Boca Juniors. Con el 'Apache' incluso se estaría trabajando un contrato para jugar regularmente en el equipo amarillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.