En la baraja de entrenadores salió Zinedine Zidane para tomar a Newcastle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se trata de nada más y nada menos que de Zinedine Zidane, el flamante ex director técnico de Real Madrid, que actualmente está sin trabajo, pero que no está muy urgido para conseguir un club al cual dirigir. El caso es que el francés apareció como opción para estar en el futuro de las Urracas.

Sin embargo, los caminos son otros, y la posibilidad del Galo pasó en un abrir y cerrar de ojos, debido que todo indica que son otras las pretensiones que tiene el francés que sabe de primera mano lo que es direccionar camerinos llenos de egos, que no son fáciles de lidiar.

De hecho, según dice Marca, en España, recién salió del Merengue, estuvo dentro de los planes del equipo inglés que, para ese momento, no tenía la inyección económica del conglomerado árabe que adquirió a la institución en los primeros días del mes de octubre de 2021.

“La nueva propiedad del Newcastle habría sondeado al exentrenador del Real Madrid, libre tras desvincularse del equipo blanco el pasado verano, y es que claro, las negociaciones entre el tradicional club inglés y los inversionistas de Arabia Saudita, viene desde hace un tiempo ya.

Según información del diario The Mirror, la idea y proyecto que tiene el ex estratega de la Casa Blanca, es otra, por eso indican que: "Zinedine Zidane ha rechazado dichos sondeos, creyendo que podría convertirse en seleccionador de Francia".

Eso de ser seleccionador de los campeones del Mundo solo se da en el momento en el que Didier Deschamps salga por cuenta propia del equipo. Los recientes resultados hacen que desde la dirigencia lo tengan en un pedestal y que por ahora no piensan en dejarlo ir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.