El bar escondido en Buenos Aires que está inspirado en El Señor de los Anillos: solo entrás con contraseña

·2  min de lectura

En Buenos Aires, hay un sinnúmero de bares que podés ir a visitar. Los hay de todo tipo. Y si bien algunos son más clásicos mientras que otros son más modernos, también hay que destacar los bares temáticos.

Dentro de este último grupo, podemos encontrar aquellos que buscan reflejar una cultura, una época determinada o algún deporte, entre otro. Pero esto es solo una parte. También hay otros que nos llevan a adentrarnos en esa serie o película que tanto nos gusta.

Es por eso que una influencer decidió visitar un bar escondido dedicado a una de las películas más taquilleras de la historia: El Señor de los Anillos, y mostró a través de su cuenta en Instagram todos los detalles de lo que te podés encontrar allí.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El bar de El Señor de los Anillos: bienvenido a la Comarca

"El bar oculto de El Señor de los Anillos: un lugar al cual tenés que acceder con contraseña y parece que vas a ingresar a la Comarca del Señor de los Anillos", comienza diciendo Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. Y agrega: "Bienvenidos a Rivendell Speakeasy".

"Yo había venido hace un año aproximadamente a la merienda y la verdad que de noche cambia muchísimo la ambientación. Todo completamente lleno de luces, con los detalles de las películas y un patio verdaderamente soñado", relata la instagramer.

"Tienen cervezas y tragos originales de Autor, pero nosotros vinimos a probar la Fondeu y sus tablas y picadas calentitas. La Fondeu incluye variedades de salchicas, papas. jamón, albondiguitas y, por supuesto, la Fondeu de queso. Para que lo disfrutes y lo pases muy bien", continúa diciendo.

"Las picadas frías vienen contundentes y las calientes vienen absolutamente con todo. Para que lo tengan presente y es realmente para compartir en grupos", afirma. Y concluye: "Para poder acceder, es únicamente con contraseña. Ahora ya saben si quieren venir a hacer una experiencia única a Rivendell Speakeasy".

Para poder obtener la contraseña, hay que reservar sí o sí a través de su pagina de Instagram @rivendellspeakeasy y una vez que les dan el OK, les pasan la dirección por privado (está ubicado en Avellaneda) y una contraseña para entrar.

Los precios del bar inspirado en El Señor de los Anillos

En cuanto a los precios de los productos, estos son algunos:

-La Fondue de quesos incluye grouyere, gouda, fontina y especias en vino blanco. La fuente trae salchicha alemana, parrillera, papa, albondigas, jamon y veggies. La Fondue para dos cuesta $4.700.

-La picada calentita para 3 personas, que es más contundente, incluye: milanesitas, provoleta, albóndigas, papas fritas, pollo frito. Precio estimado picadas para compartir $5.300.