El Barça sufre por el infortunio del poste

·1  min de lectura

Otro de los condicionantes que mantienen a Barcelona en una fatídica temporada, lejos de los primeros planos en La Liga Santander, es su infortunio a la hora de rematar al arco y de chocarse con los palos.

Este martes, en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el partido finalizó 1-1 y Ousmane Dembélé fue protagonista de un remate espectacular que no terminó en gol por culpa del poste derecho de Bono.

Tal como cita la agencia Opta, sólo Espanyol (11) disparó en más ocasiones al palo que el Barça en la actual campaña del certamen español. De esos remates efectuados, 2 fueron de Frenkie de Jong y 1 de Jordi Alba, Gavi, Griezmann, Ezzalzouli, Depay, Mingueza, Sergi Roberto y el mencionado Dembélé.

Además, en otra actuación valorable de este mix de experimentados y jóvenes impulsado por Xavi, los 22 disparos del conjunto blaugrana en el partido ante el rival andaluz fue su mejor registro esta temporada, contabilizando todas las competiciones.

En la lista de los equipos con mayor mala fortuna, a los equipos catalanes los siguen Real Betis (9 tiros al poste), Sevilla, Cádiz, Celta, Granada, Elche y Rayo Vallecano (todos con 7) más Getafe y Levante (6).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.