El Barça prepara el partido contra el Olot con De Jong como protagonista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Barcelona empezó a preparar el primer partido amistoso de la pretemporada contra el Olot con la primera de las dos sesiones previstas para este martes, en la que Frenkie de Jong, cuya continuidad en el club azulgrana no está asegurada, fue uno de los protagonistas.

El internacional neerlandés se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pocas horas después de que el periodista Oriol Domènech informara en el programa Onze, del canal Esport3, que la entidad azulgrana y el Manchester United han llegado a un principio acuerdo por el traspaso del centrocampista al club inglés.

Según dicha información, el United pagaría 85 millones de euros, entre cantidades fijas y variables, y solo faltaría convencer al futbolista para cerrar la operación.

En cualquier caso, De Jong, como ya hizo el lunes, se ejercitó con normalidad en un entrenamiento matinal cuyos quince primeros minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación.

El delantero Ferran Torres, con una herida en un pie, y el central Gerard Piqué, que continúa con su proceso de recuperación, no saltaron al césped del campo de entrenamiento.

Los pupilos de Xavi Hernández volverán a ejercitarse este mismo martes por la tarde en la ciudad deportiva, donde seguirán preparando los detalles del primer amistoso de la pretemporada que disputarán este miércoles (19:00 horas) en el estadio del Olot (Girona), equipo de la Segunda RFEF.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.