El Barça pone rumbo a Las Vegas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 21 jul (EFE).- Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

La expedición barcelonista, ya dirigida por Xavi Hernández, que finalmente ha podido solucionar sus problemas de pasaporte que le impedían viajar con el equipo, ha partido de Miami a las 17:00 horas (hora de Barcelona). Y estará volando unas cinco horas para cruzar a la Costa Oeste y aterrizar en la capital de Nevada sobre las 22:00 horas.

En esta zona de Estados Unidos, la diferencia horaria entre Las Vegas y Barcelona es de 9 horas, por tanto, a la llegada de la expedición, la hora local será las 13:00 horas.

El equipo azulgrana está realizando el viaje con el avión que habitualmente utilizan los jugadores de los New England Patriots, aprovechando que actualmente este equipo de fútbol americano situado en Foxborough está de vacaciones y reanuda su actividad el próximo mes agosto.

Este será, además, el primer desplazamiento del delantero Robert Lewandowski, la última incorporación de la plantilla culé, con sus compañeros.

El equipo seguirá con su agenda de pretemporada en Las Vegas, donde este viernes se entrenará en dobles sesión y la madrugada del sábado al domingo se enfrentará al Real Madrid en el Allegiant Stadium, con capacidad para 61.000 espectadores.

Será el primer partido de la gira norteamericana con Xavi dirigiendo a su equipo desde el banquillo. Tras la victoria por 0-6 ante el Inter de Miami, en la que su hermano Óscar Hernández ejerció el rol de primer técnico, el de Terrassa volverá a dirigir a sus hombres en el Clásico.

Todo, antes de poner rumbo a Dallas (Texas), donde se disputará el tercer partido de la gira que enfrentará al Barça con el Juventus de Turín, y en Nueva York, donde se medirá a los New York Red Bulls, cerrando así la pretemporada azulgrana en Estados Unidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.