El Barça destituye a Sergi Barjuan como entrenador del filial

·1  min de lectura

Barcelona, 28 jun (EFE).- Sergi Barjuan no entrenará al Barça B la próxima temporada, según anunció este martes la entidad catalana, que reubicará al exdefensa azulgrana dentro del Departamento de Fútbol del club.

El relevo en el banquillo del filial "se concretará en los próximos días", informó el FC Barcelona, que podría oficializar en breve la contratación, como nuevo técnico, del exinternacional mexicano Rafa Márquez.

Sergi Barjuan se hizo cargo del banquillo del Barça B el pasado verano, en la que era su tercera etapa en el club, después de haber sido jugador y entrenador del Juvenil B en el pasado.

Como entrenador del filial, Sergi no pudo clasificar a su equipo para las eliminatorias de ascenso y cerró una discreta campaña en la que la escuadra azulgrana solo sumó 57 puntos en el Grupo 2 de la Primera RFEF, con un balance de 16 victorias, 9 empates y 13 derrotas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.