El Barça buscará mantenerse encendido en el encuentro ante Valladolid

·1  min de lectura

Barcelona va por más luego de conseguir una gran victoria la semana pasada ante Real Sociedad, en donde además Robert Lewandowski consiguió su debut goleador con la camiseta blaugrana.

El conjunto de Xavi Hernández buscará ahora empezar una racha de triunfos cuando enfrente en casa a Valladolid, en su intento también por regalarle a su gente las primeras sonrisas, tras iniciar la campaña con un empate en el Camp Nou ante Rayo Vallecano.

Barcelona, que viene de disputar entre semana un amistoso ante Manchester City para recaudar fondos para el ELA, contará con plantel completo para el compromiso de este domingo, incluyendo la presencia de Jules Koundé, quien fue incluido en la lista de concentrados luego de ser inscripto.

Después de conseguir un gol y dos asistencias en el último partido viniendo desde el banco, Ansu Fati podría reclamar el puesto de extremo titular. Mienrtas tanto, Sergio Busquets volverá a la mitad de la cancha tras cumplir una fecha de suspensión por la roja en el debut.

Del lado de Valladolid, en tanto, su objetivo será dar la sorpresa en el recinto blaugrana para conseguir así su primera victoria en el torneo luego de un inicio lento. Los de Pacheta arrancaron el torneo con derrota en casa ante Villarreal y luego empataron como visitante contra Sevilla.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Christensen, Koundé, Balde; Pedri, Busquets, Gavi; Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati.

Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Feddal, Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Aguado; Iván Sánchez, Sergi Guardiola, Anuar

Foto: Barcelona