El Barça anuncia un récord de ingresos en la temporada 2021-2022

·1  min de lectura

Barcelona, 2 sep (EFE).- El Barça batió su récord histórico de ingresos globales durante la temporada 2021-2022, según anunció este viernes el club catalán, con un incremento de un 35 por ciento en la facturación respecto al curso 2018-2019, el último sin restricciones relacionadas con el coronavirus.

Los ingresos por venta de entradas también alcanzaron cifras récord en la comercialización de boletos regulares, ofertas y productos 'VIP', con una facturación un 52 por ciento superior a la de la campaña 2018-2019.

Aunque el Barça admite seguir "trabajando en la mejora de la disponibilidad del producto de baloncesto" en las tiendas del club, una reivindicación extendida entre la afición barcelonista, lo cierto es la facturación en este campo creció un 114 por ciento respecto al curso 2020-21.

La entidad azulgrana atribuye el incremento en este último aspecto, en parte, a las actividades promocionales que ha llevado a cabo en los últimos meses, como la inauguración de un espacio de baloncesto en la tienda oficial del club en el Spotify Camp Nou, los actos de firma de autógrafos de jugadores y la celebración del 50 aniversario del Palau Blaugrana.

(c) Agencia EFE