Desde el Barça afirman que no hubo reunión con el agente de Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El FC Barcelona no termina de despejar las dudas en torno a las versiones que apuntan a un interés en Robert Lewandowski. Mediante declaraciones ambiguas, desde el club blaugrana se expresaron este domingo y es por eso que la duda persistirá al menos hasta que finalice la temporada 2022/23 en las próximas semanas.

Mateu Alemany, director de fútbol de la institución culé, fue tajante al referirse a un posible diálogo con el círculo del goleador polaco, aunque está claro que no dejarán que nada salga a la luz en caso de que exista un avance, a juzgar por sus testimonios.

"No hubo reunión con el agente de Lewandowski. Además, no me gusta hablar del proceso de negociación, es una cosa privada. No nos gusta hablar de los jugadores que tienen contrato con otros clubes", expresó el directivo en Barça TV.

La chance de que el autor de 49 goles entre todas las competiciones esta temporada cambie de aire para llegar al coloso catalán no es descabellada, mientras que el sitio Goal asevera que el club bávaro ya empieza a pensar en posibles reemplazantes.

El de Polonia tiene 33 años, juega en el fútbol alemán desde la campaña 2013/14 y en esta temporada se puso en duda seriamente la permanencia de un jugador que milita en la Bundesliga desde 2010.

Barcelona tiene a Pierre-Emerick Aubameyang en ataque, que llegó desde Arsenal en enero y le dio rédito con sus goles, además de la alternativa de Memphis Depay sumado al relegado Luuk de Jong. Obviamente, ante el eventual fichaje de Lewandowski, la historia cambiaría.

Otro punto que tocó Alemany fue el de las extensiones de Ousmane Dembélé y Gavi, para dejar en claro cuál es la situación financiera del Barça. "Son procesos largos, no es fácil. Hemos puesto un listón salarial y de proporcionalidad muy estricta. La herencia que tenemos es muy delicada y no es fácil encontrar un punto de equilibrio. Esperamos poder cerrarlo lo antes posible y puedan seguir muchos años", deseó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.