Banini: “Seguramente será mi último baile en la Selección Argentina"

·1  min de lectura

Estefanía Banini reconoció que la Copa América de Colombia 2022 podría marcar su despedida de la Selección Argentina.

“Seguramente será mi último baile en la Selección Argentina. Me gustaría retirarme entregando lo mejor de mí. Después, me tocará aportar desde otro lugar”, reveló la volante de 31 años en una entrevista concedida a Vía Mendoza.

“No queda mucho. Quisiera jugar toda mi vida pero cada vez más cuesta recuperarse de las lesiones, además de que afecta estar tanto tiempo lejos. Ahora intento disfrutar el presente, el día a día, y sé que estoy en mi tramo final”, continuó.

Luego de tres años en los que no estuvo convocada, la mendocina finalmente regresó a la Albileceste en marzo, cuando Germán Portanova reemplazó a Carlos Borrello como entrenador.

Si bien todavía Portanova no definió la lista para la Copa América, la cual se desarrollará entre el 8 y el 30 de julio, todo hace suponer que Banini será convocada. Argentina comparte el grupo B junto con Venezuela, Brasil, Uruguay y Perú.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.