Banguero palpitó la final contra Tolima: "Vamos a dejar todo para ser campeones"

·1  min de lectura

La final de ida por la Liga Betplay I-2022 entre Atlético Nacional y Deportes Tolima será este miércoles, cuando los de Medellín reciban a la Vinotinto y Oro en el Estadio Atanasio Girardot. Danovis Banguero, defensor del Verde, anticipó lo que se vivirá en el primer compromiso.

"Somos un elenco que lanza muchos jugadores al ataque, por eso quedamos a veces expuestos a una posible contra y esa es la facilidad que tienen los rivales cuando vienen acá y hacen una propuesta de espera", explicó el lateral.

“Conozco bien al Tolima, fui campeón allá y sé que es un equipo con un estilo de juego muy vertical, rápido por las bandas", comentó el campeón con Los Pijaos en 2018. Y agregó: "Como locales, tenemos que hacerles sentir esa presión".

“Soy consciente de lo que está pasando, de lo que nos estamos jugando. Las miradas no están solo sobre mí, sino sobre todo el grupo, y sabemos la necesidad que hay de conseguir el título. Estamos comprometidos, eso se nota dentro del terreno, en cada acción y cómo estamos afrontando los partidos”, aseguró.

En referencia a la sensación de vivir un partido decisivo con un estadio colmado, Banguero sentenció: "Sé lo que es ser campeón con estadio lleno, y eso va a ser un plus para saber enfrentar esta final, ahora desde el otro lado. Voy a darlo todo por alcanzar el trofeo N° 17”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.