¡Bandera Tricolor presente! Los mexicanos clasificados a los MLS Playoffs 2021

·1  min de lectura

La temporada regular de la Major League Soccer está a punto de terminar. Los clasificados hacia la fiesta de los MLS Playoffs 2021 definirá el nuevo monarca de la liga, y allí, la participación mexicana estará presente sobre los estadios estadounidenses.

El candidato de oro para levantar el trofeo de campeón es New England Revolution. Este equipo reafirmó su buena actuación de la campaña anterior, convirtiendo la de este año en una auténtica exhibición de dominio y talento.

Sin embargo, deberán tomar en consideración que las 35 Semanas de la zafra regular quedarán en el pasado. Un paso en falso a partir de las Semifinales de Conferencia Este puede dejarlos con las manos vacíos y la consciencia manchada de culpa.

Alan Pulido

Alan Pulido (Foto: Emilee Chinn | Getty Images)
Alan Pulido (Foto: Emilee Chinn | Getty Images)

Este futbolista forma parte de la plantilla de Seattle Sounders, el equipo más dominador de los últimos años. Sin embargo, viendo el nivel del Revolution, la batalla por conocer al monarca absoluto de la MLS sin duda alguna será complicada.

Daniel Ríos

Daniel Ríos (Foto: @NashvilleSC)
Daniel Ríos (Foto: @NashvilleSC)

Su talento hace vida en Nashville SC, segundos en el Este pero muy lejos de la punta, aunque en esta instancia lo que importa es clasificar a los MLS Playoffs y bajo ningún concepto fallar en el camino.

Josecarlos Van Rankin

Josecarlos Van Rankin (Foto: @vanrankin0)
Josecarlos Van Rankin (Foto: @vanrankin0)

El más reciente en sumarse a la lista. Portland Timbers posee a este mexicano en su plantilla la cual aseguró su instancia en la próxima ronda de la MLS tras figurar en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.