La bandera que los hinchas de Paraguay le dedicaron a Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, la Selección Argentina volvió a disptar un partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue ante Paraguay, en el siempre difícil Defensores de Chaco y por la jornada número 10 del certamen.

Los locales se hicieron fuertes y lograron arañar un empate frente al actual campeón de América. Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores en el primer tiempo, pero disminuyeron energías en el complemento y se vieron varias veces amenazados por la albirroja.

Lionel Messi tuvo unos primeros minutos memorables. Si bien no pudo mantener la intensidad, el actual jugador del Paris Saint Germain hizo preocupar a los dueños de casa con sus gambetas y pases incisivos.

La devoción por él es tal que un grupo de hinchas le dedicó una bandera que logró ser captada por la transmisión oficial. En la misma reza la leyenda: "Gracias Messi por todo tu fútbol". ¡Hermoso!

La bandera para Messi. (Foto: TyC)
La bandera para Messi. (Foto: TyC)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.