Balotelli: "Me gustaría volver a Monza"

·1  min de lectura

Monza consiguió un histórico ascenso a la máxima catergoría del fútbol italiano, tras haber derrotado a Pisa en la final del playoff de la Serie B por un global de 6-4. Es por eso que Mario Balotelli, ex jugador de los Biancorossi, expresó su deseo de retornar con sus viejos compañeros y pelear la permanencia.

"Hablé con Berlusconi y le dije que quiero volver a Italia", confesó el delantero, quien estuvo presente el martes por la noche en los festejos del plantel. Sin embargo, Súper Mario todavía tiene contrato con Adana Demirspor, de Turquía.

Silvio Berlusconi, empresario de 85 años, adquirió la institución de Lombardía en 2018, e invirtió activamente para llevarlo a lo más alto: Kevin-Prince Boateng y Balotelli fueron algunos de los futbolistas de renombre que se pusieron la camiseta de Monza.

"Balotelli dice que le gustaría jugar con nosotros mañana, pero nosotros no jugamos mañana", explicó entre risas el mandatario, quien espera reforzar el plantel con jerarquía para conservar la categoría.

Por su parte, el atacante que disputó la Eurocopa con Italia, finalizó una temporada positiva en Turquía, donde jugó 31 partidos y marcó 18 goles, y fue una pieza clave para Adana, que finalizó noveno en la Süper Lig.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.