No es el baloncesto: El deporte más difícil de jugar para Michael Jordan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como todo lo bueno se acaba, llegó la última gran revelación que hizo Michael Jordan en la entrevista exclusiva que tuvo con el mismísimo Stephen Curry. Se revelaron cosas inéditas de la leyenda viviente de la NBA que sorprendieron a miles de aficionados.

En medio de la edición de 2021 de la Ryder Cup de golf, Curry tuvo un mano a mano con Jordan en la que combinaron la competitividad y el amor por el baloncesto con la pasión que ahora viven como jugadores casi profesionales de golf.

Y cuando dos estrellas se juntan solo buenas cosas pueden pasar. Luego de revelar al jugador que más disfrutaba ganarle en la NBA y ahora en golf, Jordan sorprendió al elegir el deporte que le parece más difícil de jugar.

“Me metí en el golf principalmente porque desde un punto de vista competitivo para mí, es el juego más difícil de jugar. Siempre puedo responder a un oponente, un jugador defensivo, un jugador ofensivo lo que sea, pero en el golf, es como jugar en un espejo. Estás luchando contra ti mismo constantemente para tratar de conseguir la perfección. Cada swing. Cada putt”, explicó Michael Jordan.

El deporte más difícil de jugar para Michael Jordan es el golf

En el mundo del deporte existe la premisa que el deportista a pesar de retirarse nunca deja de ser deportista y para continuar con la competitividad única que demostró en la NBA y Chicago Bulls, Michael Jordan encontró en el golf la solución perfecta.

“Para una persona competitiva como yo esto es lo que me mantiene cuerdo porque cuando me alejo del juego de baloncesto eso era suficiente para mantener mis jugos competitivos funcionando. Ahora, cuando no tengo ese juego, esto juego e incluso me vuelve loco entonces. Voy a pescar entre mi golf porque tengo que mostrar paciencia en la pesca que va a estar relacionada con el golf”, concluyó Michael Jordan.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.