Balenziaga, baja de última hora por "problemas estomacales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 31 oct (EFE).- Mikel Balenziaga es baja de última hora en el Athletic, en el derbi vasco que mide al equipo bilbaíno con la Real Sociedad en el Reale Arena, por "problemas estomacales", según informó el club rojiblanco.

"Mikel Balenziaga se ha quedado fuera de la convocatoria por problemas estomacales", explica el Athletic a través de sus canales de información justo antes de dar a conocer la alineación del partido (21.00 horas).

En ese once, Íñigo Lekue se mantiene en el lateral izquierdo que podría haber ocupado Balenziaga y sigue también en el lateral derecho Oscar de Marcos, como el martes ante el Espanyol. Un choque en el que fue también baja de última hora por "problemas estomacales" Íñigo Martínez, que hoy sale de inicio.

El equipo titular que anuncia el Athletic es el conformado por Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.