Bale: "La mejor preparación para el Mundial es jugar partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gareth Bale agradeció la recepción que le brindaron en Los Angeles FC luego de abandonar Real Madrid para firmar con la franquicia de la MLS por un año, con la posibilidad de una extensión hasta 2024, y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero de la Selección de Gales espera tener mucho tiempo de juego en el fútbol estadounidense para llegar al Mundoa de la mejor manera, en lo que será la primera aparición de los Dragones en la competición desde 1958.

"Qué recepción tan increíble tuve cuando entré. La mejor preparación (para la Copa del Mundo) es jugar partidos. Quiero venir aquí. Quiero jugar y dejar mi sello y hacer lo mejor que pueda para tratar de ayudar a LAFC a ganar un trofeo", declaró Bale en diálogo con ESPN.

Y agregó: "Puedo ayudar con los jóvenes porque es un equipo muy joven aquí, darles consejos, que vean lo que hago en términos de nivel profesional e intentar ayudarlos. La liga es una liga en crecimiento. Fue una oportunidad emocionante que sentí que era adecuada para mí y para mi familia. Es muy nuevo, pero es algo realmente glamoroso. Es simplemente un club muy atractivo".

El ex jugador de Real Madrid y Tottenham es la gran figura de Gales de cara a una Copa del Mundo que lo tendrá compitiendo en el Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos e Irán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.