Bale fuera de la lista de Gales por una "importante" rotura muscular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 28 sep (EFE).- Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, se ha quedado fuera de la lista de Gales por una "importante" rotura muscular, según explicó Robert Page, seleccionador galés.

El jugador del Real Madrid se ha perdido los últimos partidos de los blancos por lesión y tampoco podrá estar con su selección en los clasificatorios para la Copa del Mundo contra la República Checa y Estonia.

"Calificas este tipo de lesiones del uno al cuatro y la suya es cercana al cuatro, así que es una importante rotura muscular", dijo Page. "Estamos en contacto con él para ver cómo evoluciona y cómo progresa, pero esta convocatoria ha llegado demasiado pronto para él me temo".

Bale hubiera llegado a los 100 partidos con su selección de haber podido jugar el partido contra los checos el próximo 8 de octubre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.