Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bale y Hazard no estarán en el partido de Champions del Real Madrid contra el Sheriff

23 nov (Reuters) - Los delanteros del Real Madrid Eden Hazard y Gareth Bale se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles en el campo del Sheriff Tiraspol, según informó el club de la liga de fútbol española.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, dijo el sábado que Hazard sufría de gastroenteritis, mientras que Bale recibió un golpe la semana pasada mientras jugaba con la selección de Gales.

Ambos jugadores se perdieron la victoria del partido de liga del domingo en Granada por 4 a 1, lo que les permitió liderar en solitario la clasificación con una ventaja de un punto sobre el segundo, la Real Sociedad.

El Real Madrid cuenta con los delanteros Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano Díaz en su plantilla de 23 jugadores para el partido contra el moldavo Sheriff, que sorprendió al Real Madrid con una victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu en septiembre.

El Real Madrid lidera el Grupo D de la Liga de Campeones con nueve puntos después de cuatro partidos, dos puntos por encima del Inter de Milán, con el Sheriff un punto más atrás.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; edición de Peter Rutherford; traducido por José Muñoz en la redacción de Gdańsk)