Bale entrenó al margen del grupo tras el dolor lumbar

·1  min de lectura

Gareth Bale logró sumar una nueva conquista a su carrera con la camiseta de Real Madrid, a pesar de la poca participación que tuvo durante la carrera hacia el 35º título del club merengue en la historia de La Liga.

El extremo galés disputó 283 minutos en 5 partidos disputados en el torneo español, y en sólo uno de ellos fue titular. De todas maneras, levantó su séptimo trofeo con los Blancos a nivel local; además, tiene otros 11 en el ámbito internacional.

Si bien al Madrid le quedan cuatro jornadas del certamen liguero por disputar para completar su calendario, el plantel se enfocará de lleno en la UEFA Champions League, en la que debe remontar el 4-3 sufrido ante Manchester City en busca de la final. Y para esa cita puede que el de Cardiff intente llegar en condiciones.

Por lo pronto, Bale no pudo ser parte de los festejos en Cibeles, situación que lamentó vía redes sociales, y continúa con su proceso de recuperación, tal como informó la institución madrileña.

"Alaba y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones y Hazard continúa con su proceso de recuperación", anunciaron sobre el futbolista que venía de sufrir una molestia en la espalda.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.