Bale confirma su llegada a la MLS: “Nos vemos pronto, Los Angeles”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es oficial, Gareth Bale jugará en la MLS. Vestido con la camiseta de Los Angeles FC, el jugador galés confirmó la transferencia en medio de los rumores que lo ubicaban en clubes de la Premier League y la Liga de España.

Fue además la página oficial de la MLS la que anunció que Bale se unirá a Los Angeles FC con un contrato a un año. Después, el jugador de 32 años publicó en sus redes sociales un video con la frase: "Nos vemos pronto, Los Angeles".

Al expirar su contrato con Real Madrid, el galés quedó con el pase en su poder y, tras evaluar diferentes propuestas, terminó optando por la del conjunto californiano, que tiene a Carlos Vela como su jugador franquicia.

Además, Los Angeles, que ya lidera la carrera por un nuevo título en la MLS, había asegurado semanas atrás al defensor italiano Giorgio Chiellini, quien podría jugar su primer partido con su nueva camiseta y junto a Bale, el próximo 8 de julio en el clásico ante Los Angeles Galaxy.

Durante su paso por la Casa Blanca, el nacido en Cardiff ganó cinco veces la UEFA Champions League y otras tres veces La Liga, entre otros títulos. Marcó 106 goles y entregó 67 asistencias en 258 partidos disputados.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.