Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bale, Alaba y Jovic, bajas contra el Celta de Vigo

Madrid, 11 sep (EFE).- El galés Gareth Bale será baja para el partido que el Real Madrid disputará el domingo ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabeu (21:00 horas CEST, -2 GMT) por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que David Alaba, por una ligera sobrecarga sufrida con la selección austriaca, y el serbio Luka Jovic, por gastroenteritis, se quedan también fuera de la convocatoria.

Ausencias de última hora a las que hay que sumar a Toni Kroos, convaleciente de una pubalgia que tratan los servicios médicos del club, y el español Dani Ceballos, lesionado en el tobillo izquierdo el pasado 22 de julio durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, Bale sufrió una fuerte molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha en la parte final del entrenamiento y el lunes se le someterá a pruebas el lunes para conocer el alcance real de la lesión.

Los canteranos Luis López, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco entran en una convocatoria en la que se estrena el francés Eduardo Camavinga.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensa: Dani Carvajal, Éder Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Antonio Blanco.

Delantero: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano Díaz.

(c) Agencia EFE