Bale: "Tenemos que aprender de estas cosas para el futuro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gales parecía conseguir un punto de oro con el empate agónico frente a Países Bajos. Sin embargo, los británicos perdieron esa paridad en 100 segundos exactos para caer por 1-2.

Los Dragones Rojos continúan en la última posición de la UEFA Nations League y quien se pronunció después de la derrota fue Gareth Bale, quien considera que los galeses deben aprender a 'jugar sucio' de cara a lo que viene.

En diálogo con S4C, el Expreso de Carfiff comentó: "Fue un partido difícil. No teníamos nuestro equipo completo. Los jugadores que entraron trabajaron muy duro para conseguir el empate que nos metan un gol tan pronto después de eso fue devastador".

Y aseveró: "Es algo de lo que tenemos que aprender, tal vez las artes oscuras de derribarlos. Necesitamos aprender de esto. Son un equipo de clase mundial. Estamos en la Liga A porque merecemos ponernos a prueba contra los mejores".

Por último, Bale concluyó: "Si jugas contra los mejores y no hacemos las cosas a la perfección, nos costará. Es difícil de aceptar, pero es algo de lo que debemos aprender. Todavía somos un equipo joven y tenemos que aprender de cosas como esta para adelante".

Aprender para lo que viene significa para Gales el Mundial de Qatar 2022, cita en la que intentará hacer historia en un Grupo B que comparte junto a Irán, Estados Unidos y su vecina Inglaterra. La última Copa del Mundo para los Dragones Rojos fue en 1958.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.