Baldomero 'Pogbaza' es el rey: hace un golazo tras otra 'tocata' de Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un gol del volante Baldomero Perlaza tiene a Atlético Nacional con un 1-1 parcial en el Plazas Alcid de Neiva ante un alicaído Atlético Huila que lucha en el descenso. El líder se aleja en solitario, asegura su clasificación a los ocho y sigue muy solvente pese a las dudas que tuvo en el juego anterior ante Deportivo Pereira.

El encuentro es válido por la fecha 13 de la Liga Betplay II-2021. Atlético Nacional lucha por la victoria y por ahora gracias a Baldomero Perlaza se logra el empate parcial. Una tocata de lujo nuevamente y pase magistral de Jarlan Barrera, habilita al gran volante verde para rematar cruzado.

De esta manera, Baldomero Perlaza muestra que es uno de los mejores volantes mixtos del fútbol colombiano, es un jugador de las dos áreas y da una mano tanto en defensa como en ataque. Además de su potencia en la media distancia que puede fácilmente desequilibrar un partido. Por ahora, el verde empata 1-1 con el Huila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.