El balance de Lionel Messi tras el 2021: el "virus de m..." y su deseo para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se terminó un 2021 que tuvo a Lionel Messi como uno de los grandes protagonistas del calendario deportivo. El astro conquistó su primer título con la Mayor de la Selección Argentina al consagrarse en la Copa América disputada en Brasil y pudo sacarse la espina más grande de su carrera. Semanas más tarde, la Pulga vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida tras despedirse del FC Barcelona entre lágrimas. Finalmente, Leo cerró el año conquistando su séptimo Balón de Oro en la gala de France Football. Meses de pura intensidad.

Luego de un año para el recuerdo, el capitán de la Albiceleste decidió dejar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram haciendo un balance de todo lo ocurrido en dicho período. En primer lugar, el jugador del Paris Saint-Germain posteó un video que ilustró con imágenes lo que fue el 2021 para Messi: fotos con la Copa América, con la Copa del Rey, festejos de gol con el Barcelona, celebraciones con la Selección Argentina, su llegada al PSG y el galardón que recibió al mejor jugador del año. ¡Impresionante!

Además de publicar una imagen con todos los trofeos que conquistó en el 2021, Lionel le dedicó unas palabras a sus seguidores, a los hinchas de la Albiceleste y para los damnificados por la pandemia de COVID-19, entre otros más. "Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", señaló el astro argentino acerca de la situacion sanitaria que viene afectando al mundo desde hace más de 2 años.

Para cerrar su posteo, Leo expresó sus mejores deseos para un año que tiene como máximo objetivo el Mundial de Qatar, sin olvidarse de los cuidados pertinentes en este contexto. "Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos", concluyó el "10". ¡Lo mejor para este año, Lionel!

El posteo de Messi en Año Nuevo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.