'Balán' Gonzáles no duda: "Gianluca Lapadula tiene que jugar, con el perdón de Farfán y Guerrero"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El puesto de centrodelantero no debería tener complicaciones o por lo menos dudas. Pero existen personas que quieren respetar las jerarquías de jugadores como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Los cuales piden una oportunidad más para ambos delanteros históricos de la Selección Peruana.

Sin embargo, no todos se mueven por el corazón, este es el caso de 'Balán' Gonzales, a quien se le preguntó si debería arrancar 'la dupla de oro', y fue tajante: "No. Gianluca Lapadula tiene que jugar, hermano. Respeto mucho lo que significa Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, pero hoy en día Lapadula es el que tiene que ser titular. Juntos no los veo, sería dar un poco de ventaja".

+ Nilson Loyola se refirió a la Selección Peruana y a Marcos López y Miguel Trauco

+ Horacio Zimmermann y Diego Rebagliati de acuerdo sobre convocatoria de Gustavo Dulanto

+ Pedro García fue contundente: "No es momento de hablar de selección para Dulanto"

Con respecto al nivel de 'La Foquita', quien está volviendo de una lesión bastante compleja: "Las Eliminatorias no es un torneo como el campeonato local. No desmerezco, pues es un mérito enorme el esfuerzo hecho por Jefferson, pero en Eliminatorias lo van a matar al chico. Hacerlo jugar al 50 o 60 por ciento es exponerlo o regalarlo".

Finalmente, dejó Andrés una crítica al 'Tigre', por su manejo en la zona defensiva: "No me gusta que estemos cambiando de parejas de centrales en cada partido. No sé si todavía no encuentra esa pareja o está dudando de los chicos. Han jugado Luis Abram, Miguel Araujo y ahora vuelve Zambrano. Eso hace notorio el error del profe (Gareca)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.